Assessment de Liderazgo

Saber elegir a sus líderes es una de las tareas más importantes en una organización. No obstante, el 87% de las organizaciones no cree haber identificado a los líderes necesarios que cubrirán los puestos decisivos en el futuro.

Contáctanos

Nuestro assessment proporciona resultados cuantificables

Ya sea que estés contratando nuevos talentos, descubriendo los grandes potenciales existentes o determinando si un individuo está listo para asumir el próximo puesto, el método de evaluación de Right Management te permitirá identificar a los mejores líderes ahora y en el futuro.

 

Nuestro probado método de evaluación, proporciona a las organizaciones datos objetivos sobre las probabilidades de éxito de un profesional. Los resultados obtenidos también se pueden aprovechar para fomentar el autoconocimiento y orientar a los directivos.

 

Assessment para la Toma de Decisiones

Nuestras soluciones de desarrollo profesional adoptan un enfoque holístico basado en datos que permite el desarrollo de los directivos. Ya sea como servicio independiente o en combinación con programas de coaching y de desarrollo profesional, ayudamos a las organizaciones a elegir a la persona adecuada para cada puesto (esté o no dentro de la empresa) y a los empleados a ser más conscientes de sus percepciones, habilidades, competencias e intereses individuales, lo que permite fomentar su crecimiento profesional.

Assessment para el Desarrollo de Talento

Utilizamos nuestras técnicas de evaluación para ayudarte a tomar decisiones estratégicas de talento. Tanto si estás contratando nuevos talentos, identificando al talento de alto potencial o determinando si un individuo está listo para asumir su próximo cargo. Te ayudamos a optimizar tu presupuesto en formación y desarrollo, asegurándonos de que inviertes en aquellas capacidades y comportamientos que son más importantes. Nuestros métodos de evaluación, seleccionados y validados rigurosamente, te proporcionarán datos objetivos sobre tu fuerza laboral.

Mejorando la Efectividad Comercial con Assessment

Actualmente las organizaciones enfocadas en las ventas requieren de un tipo de talento concreto para poder multiplicar su rendimiento. Nuestra metodología holística de evaluación se adapta al cliente para identificar aquel talento que le permita aumentar las ventas. Las recomendaciones objetivas de nuestros expertos en assessment ayudan a tomar decisiones eficaces sobre equipos de ventas con el fin de generar un retorno de la inversión (ROI).