Laura Arzubide

Gerente de Transición de Carrera

Talent Solutions Right Management MeCCA

 

Laura posee más de 10 años de experiencia en áreas como Desarrollo Organizacional, Capacitación, Outplacement, Coaching Ejecutivo y Team Building. Con enfoque a resultados y gestión de proyectos de cuentas globales para México y Centroamérica

Ha desarrollado y dirigido proyectos estratégicos de Recursos Humanos (Talento Clave y Desarrollo de Alto Potencial, Planificación de Carrera Individual, Coaching Ejecutivo, Competencias de Liderazgo, evaluación de Hogan, evaluación cuántica y evaluaciones de 360 °)

Algunas de las áreas e iniciativas que Laura ha administrado e implementado están en proyectos internacionales líderes e implementando estrategias globales tropicalizadas a las condiciones locales. Buscando constantemente la mejora y el desarrollo de procesos y servicios, centrándose en la eficiencia operativa, la rentabilidad del producto y la satisfacción del cliente

Su seguimiento de horas de entrenamiento asciende a más de 100 horas con ejecutivos de alto nivel.

Desde que se unió a Right Management en 2009, Laura se ha desarrollado en áreas diversificadas en los campos de la Gestión de Carrera y del Talento. Laura también ha ocupado puestos de liderazgo como Gerente de Transición de Carrera y como Líder de Proyecto para Gestión de Talento en Right Management MeCA.

También ha trabajado como Gerente de Carrera liderando la implementación de los nuevos componentes para programas de Outplacement que le permiten ejecutar servicios más eficientes para empresas globales y locales.

Laura cuenta con las siguientes certificaciones: